En Jóvenes Carroceros nos dedicamos a cuidar tu vehículo cada día, con el objetivo de poder alargar su tiempo útil al máximo y aprovechar sus prestaciones haciendo que todo funcione correctamente. Es por ello por lo que prestamos servicios tanto de mantenimiento como de reparación.
Nos encargamos de hacer una revisión y preparar tu vehículo para enfrentarse a las pruebas de la Inspección Técnica de Vehículos. Te garantizamos que tu vehículo pasará las pruebas a la primera, nos encargamos de ello personalmente.
En Jóvenes Carroceros disponemos de un área de chapa y pintura donde poder hacer arreglos de este tipo o cambios más radicales para todo tipo de vehículos: camiones industriales, furgonetas de trabajo, turismos particulares… Cuéntanos lo que deseas y nuestro equipo de profesionales lo hará realidad.
Jóvenes Carroceros dispone de un servicio de diagnóstico de fallos mecánicos para tu vehículo. Averiguaremos dónde se está originando el fallo y realizaremos las reparaciones oportunas hasta asegurarnos de su perfecto funcionamiento.
En Jóvenes Carroceros te ofrecemos la última tecnología de climatización del mercado. Hacemos tareas de mantenimiento o de reparación si es que tu sistema de climatización comienza a dar problemas.
¿Se ha pinchado un neumático?, ¿o es que ha llegado el momento de cambiarlos? Sea lo que sea en Jóvenes Carroceros nos encargamos. Arreglamos todo tipo de pinchazos en toda clase de vehículos y le hacemos el cambio de gomas cuando, por seguridad, llega el momento.
Los profesionales de Jóvenes Carroceros te dejarán tu vehículo a punto, ajustando la alineación de las ruedas (o trazado) conforme a los datos que especifica el fabricante de tu vehículo.
Jóvenes Carroceros también cuenta con un equipo de profesionales expertos en electricidad para automóviles. Realizamos reparaciones de todo tipo e instalaciones de accesorios tales como radios, altavoces, etc.
¿Quieres que tu vehículo pase la ITV a la primera? En Jóvenes Carroceros lo revisamos y te aseguramos que así será.